En la Escuela Buena Onda creemos que cuando uno está relajado y cómodo en su entorno, se aprende más y mejor. Por eso, todos los profesores de la escuela acomodan a sus alumnos dependiendo de sus necesidades particulares. Así nos aseguramos que los alumnos disfrutan y aprovechan al máximo sus clases.

Desde este planteamiento, la escuela ofrece Clases Individuales y Clases en Grupo de todos los niveles y para todas las edades. Y es que nuestros estudiantes tienen desde 3 años hasta... ¡80! (¡y más!).

La Escuela Buena Onda abre sus puertas y da la bienvenida a todos aquellos que aprecian la música. Ya sea "sólo como hobby" o desde la perspectiva de la actividad profesional.

Por ese motivo, e independientemente de la orientación amateur o profesional de sus estudios, todos los alumnos pueden elegir entre la misma variedad de instrumentos, canto individual y coral, teoría musical y combos (grupos de músicos dirigidos por un tutor).

Del mismo modo, las experiencias ante el público también se comparten y se viven por igual en los conciertos que monta la escuela cada trimestre. En ellos los músicos aprenden y ganan experiencia para actuar en vivo ante el público.

Todas nuestras clases incorporan técnica instrumental y teoría musical, desarrolladas en el contexto de un gran número de estilos musicales específicos (Rock, Pop, Blues, Jazz...).

La escuela también realiza talleres de musicoterapia en grupo (y/o de forma individual) guiados por músico-terapeutas profesionales, y está siempre abierta a nuevas propuestas docentes.

0 comentaris