La Escuela Buena Onda tiene clara la filosofía de que la mejor manera de aprender a tocar es practicando.



Por eso, Organizamos onciertos en diferentes bares y locales del centro de Barcelona donde los alumnos tienen la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido actuando en vivo, tanto como solistas como acompañando/dos por otros estudiantes y profesores.

Y es que si eres músico, seguro que en algún momento vas a querer compartir tu música con el mundo y sentir esa poderosa sensación que se adueña de ti cuando pisas el escenario: saber que en directo, con la emoción a flor de piel, todo puede pasar, a pesar de estar bien preparado para dar un buen concierto. Sin olvidar nunca, lo importante que es aprender a crear y mantener una conexión mágica con el público.

Sin olvidar que todo se desarrolla en el confortable contexto de contar con un público "bien predispuesto" en todos los conciertos, en los que se reúnen amigos y familiares de los estudiantes, así como los propios compañeros de la escuela. Lo que ayuda, sin duda, a crear un ambiente muy acogedor y especial donde todo el mundo está invitado a disfrutar y aprender.

0 comentaris