La Escuela de Música Buena Onda es un centro privado ubicado en el centro de Barcelona (Barrio Gótico). Dirigida por profesionales de reconocida experiencia profesional y didáctica, nace con el compromiso de formar músicos al más alto nivel, ya sea de manera profesional o “amateur”.

A través de nuestros programas de estudio asumimos el reto de formar alumnos “desde cero”, pero también estamos atentos a las experiencias previas y a la orientación del aprendizaje de los estudiantes en proceso de formación, a los que ayudamos a progresar a partir de los conocimientos, capacidades y técnicas que ya poseen.

Música sin fronteras

En la Escuela Buena Onda combinamos música de muchos niveles diferentes con un innovador enfoque educativo y práctico. Así que si estás interesado tanto en la música clásica, el jazz, la música popular como en otras músicas del mundo, existen muchas razones por las que incorporarte a la escuela.

Nuestras aulas están llenas de gente de todas las edades y partes del mundo, de diferentes niveles, que vienen todos los días a explorar el lenguaje universal de la música.

Los objetivos fundamentales de la Escuela Buena Onda

[1] - Desarrollar el proceso de aprendizaje con un enfoque práctico.

Tocar es practicar. Para ello, el alumno tiene la oportunidad de participar en combos, aplicando “en vivo”, junto a otros músicos, toda la información y el progreso que se deriva de sus clases de instrumento. Además, la escuela organiza cada trimestre conciertos en diversos bares del Barrio Gótico de Barcelona, donde los alumnos actúan delante del público para poner a prueba aquello que han aprendido.

[2] - Ofrecer una formación de calidad, pensando primero en cada alumno de manera individual y en sus posibilidades creativas específicas.

[3] - Asegurar que el Plan de estudios siga siendo relevante gracias al compromiso con la innovación y con el desarrollo académico, apoyado en la experiencia y formación continua del equipo docente.

[4] - Despertar, desarrollar y potenciar la vocación musical en los alumnos.

[5] - Contribuir en la tarea de la creación y la difusión de la música.

0 comentaris