“La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.”
Platón, filósofo griego (427 AC - 347 AC).

En la Escuela Buena Onda contamos con un amplio staff (grupo) de profesores permanentes y un completo staff de profesores itinerantes que se incorporan a la escuela para realizar talleres especiales:

Clio Byrne: Directora de la Escuela y Profesora de Canto /Coro y Piano


Clio es irlandesa y comenzó su carrera como cantante, compositora y pianista hace ya más de 15 años. Clio es la Directora de la escuela y la profesora de canto y piano. También trabaja como cantante profesional actuando por Barcelona y alrededores con su formato de dúo "Clio & Pablo"

Clio llegó a Barcelona en 2006 para estudiar un Master en Musicoterapia, y cuando acabo sus estudios decidió quedarse y cumplir su sueño de abrir una Academia de Música y así poder compartir la magia de la música con gente de todas las edades y culturas.


David Ovejero: Profesor de Guitarra Eléctrica/Acústica y Combo


David Ovejero es músico profesional y profesor de guitarra, armonía y combo. Cursó estudios en el Aula de Músics (de la Fundació del Conservatori del Liceu), así como clases particulares con diversos profesores locales (Dave Mitchell, Miguel Pino y Paco Salas, entre otros).

Aquí puedes ver a David tocando:



David ha participado en proyectos de toda clase y estilos, incluyendo Funk, Rumba, Metal, Jazz y Rock. Actualmente mantiene diversas formaciones y proyectos en activo. Destaca también su faceta como compositor y arreglista. Y además ha creado su propio sistema pedagógico, que utiliza en sus clases particulares y escuelas en las que colabora.


Chris Deha:
Profesor de Batería y Percusión/Profesor de Producción Musical




Chris Deha nacido en la ciudad de Girona y Afincado en Barcelona des de hace unos años forma parte de la escena musical de la ciudad tocando con bandas como Movitone Sound System, Smashwind, Meïa, la Orquesta Moonlight y su proyecto personal, Chris Deha.
Posee el Título Superior de Música Moderna y Jazz que imparte el ESEM Taller de Músics y además tiene formación en percusión clásica, piano, composición, producción musical(diploma grado superior en Cubase) y arteterápia.
Chris Deha ha estudiado con grandes profesores de la escena nacional e internacional como: Ramón Angel Rey, David Gómez, Xavi Maureta, Mariano Steimberg, Pablo Posa, Alex Tena, Horacio “el negro “Hernández, Pep Figueres, Giovanni Hidalgo, Joan Chamorro, Santi Galán i muchos más.
Dentro de la trayectoria profesional, Chris ha grabado una maqueta con Frenètic Kiss, el segundo disco “A Hora “de la banda barcelonesa Maranta, así como el videoclip de la canción “Viurem”de la misma. Anteriormente grabó la primera maqueta de Edmundo Marino “Tirando Cohetes”.





0 comentaris