Judit Martinez Carillo (Alumna de Canto, 2012 - Actual)

"Llevo mas de dos años en la escuela y mi experiencia ha sido increíble, llena de emociones, retos, miedos, diversión y sabiduría. En poco tiempo y trabajo he ido viviendo una gran evolución gracias a la gran profesora de canto Clio Byrne. Pero nada de esto saldría sino hubiera la complicidad, el equipo, la confianza y el buen rollo que llega a haber en la escuela.
Llegué como un hobby, con miedo a sentirme inferior, pero poco a poco he ido viendo que todos tenemos una voz, un estilo y algo bonito que tenemos al transmitir una canción. Así que todo aquella gente que quiera probar, que no dude en apuntarse, todos somos distintos y cada uno aporta algo.
En resumen: es una brillante escuela".

Eva Hernández (Alumna de Canto, 2013 - Actual)




Nuri Soto (Alumna de Piano, 2013-Actual)




María Palencia (Alumna de Bajo, 2012 - 2014)

"Aprendí muchísimo en mis clases de bajo con Tebi. Disfruté cada día porque son clases adaptadas a tu nivel y a tu ritmo, sin presiones, pero sin dejar de avanzar.
Lo que más me gusta de la escuela es la posibilidad de realizar conciertos con profesores y alumnos, conocer a otras personas y compartir buenos momentos musicales.
La directora de la Escuela, Clio, siempre consigue que haya Buena Onda.
¡Os la recomiendo a todos!".


Sebastián Vega (Alumno de Combo y Canto, 2010 - 2013)

"Fui a Barcelona a estudiar un máster de tecnologías del sonido en la Pompeu Fabra y tuve la oportunidad de conocer la Escuela Buena Onda. Todo ocurrió un día cuando caminaba por el Barrio Gótico. Me atrajo el look de la escuela y me inscribí a clases de Combo y de Canto. Ahí conocí gente increíble y tuve una maravillosa experiencia tanto académica como personal. ¡Aprendí de música y de amistad! Aparte tuvimos la oportunidad de tocar en vivo varias veces. ¡Fue muy divertido! ¡Recomiendo la Escuela a todos los que quieran aprender música y estar rodeados de buena onda!".


Lídia Masats (Alumna de Guitarra, 2011 - Actual)




Ivan Dobry (Alumno de Combo y Guitarra, 2013 - Actual)

"Llevo mas de un año en la Escuela Buena Onda. Estudio Combo y también hago Clases de Guitarra con David Ovejero. Estoy aprendiendo y avanzando mucho. Es genial poder aprender y interpretar canciones junto a otros músicos en el Combo. La Escuela nos da la oportunidad de actuar en conciertos y siempre nos lo pasamos muy bien. ¡Recomiendo esta Escuela a todo el mundo!".




Tote (Alumno de Canto, 2014 - Actual)




Ayman Boujetoy (Alumno de Coro, 2012 - Actual)

"Llevo mas de dos años en el Coro de la Escuela de Música Buena Onda. Las sesiones de Coro son muy didácticas y ademas el método con el que imparte el temario Clío es divertido e interesante. Lo pasamos genial en el Coro y somos como una familia. Si quieres mejorar la voz y divertirte a la vez, recomiendo que te apuntes a este Coro".


Lottie (Alumna de Piano enero 2014 - Actual)




Ana Barluenga (Alumna de Canto, 2011 - Actual)

"No concibo una vida sin música, ni sin clases de canto, sin mi profesora Clio Byrne.
Si os apasiona la música y buscáis un ambiente familiar y de buen rollo, la Escuela de Música Buena Onda es, sin duda, ¡la mejor elección!"



Carolina Soto (Alumna de Piano, 2013 - Actual)




Alessia Fontana (Alumna de Piano, 2010 - Actual)



0 comentaris