La Escuela Buena Onda te ofrece la posibilidad de estudiar música por tu cuenta, sin presiones y a tu ritmo. Y si además decides examinarte, con nosotros puedes prepararte para los Exámenes del Trinity College London.


Los exámenes de Trinity están reconocidos a nivel internacional y están acreditados por la OFQUAL (Oficina de Regulación de Cualificaciones y Exámenes) en UK (Reino Unido). Gracias a ello también se reconocen los niveles correspondientes del Marco Europeo. Los Grados del 6 al 8 también son aptos para el Servicio de Admisión de Universidades y Colegios y dan créditos para acceder a Universidades y Conservatorios.

¿Por qué prepararse para los exámenes del Trinity College?

El Trinity College London es uno de los principales y más prestigiosos organismos internacionales de exámenes de música, ofreciendo pruebas en más de 60 países y sobre 35 instrumentos, canto y teoría musical para estudiantes de todas las edades.

Uno de los puntos fuertes de Trinity es la política de ofrecer un examen que sigue la forma de aprendizaje natural de los alumnos como individuos, sin las imposiciones de un formato rígido para el que deban de aprender -exclusivamente- pura técnica de examen.

Se disponen de exámenes relativos a muchos géneros de música diferente (Jazz, Rock y Pop, Clásica). Hay amplios y variados listados de repertorio que permite elecciones clásicas y también piezas más populares, experimentales o modernas. Algo que permite que todos los candidatos pueden encontrar alguna pieza que quieran tocar/cantar. Y por supuesto, también tienen exámenes de Lenguaje Musical y Teoría.

Los exámenes por grados están indicados para músicos de todas las edades que deseen desarrollar sus habilidades musicales a través de un aprendizaje y un sistema de evaluación progresivos.

0 comentaris